Teltronic S.A.U. Sede Central

Política de Calidad y Ambiental

NUESTRA ACTIVIDAD

Desde su fundación en 1974, TELTRONIC S.A.U. ha estado trabajando con una visión de excelencia en el diseño, fabricación y posventa de equipos y sistemas de radiocomunicación para usuarios profesionales.

NUESTROS OBJETIVOS

La dirección de TELTRONIC S.A.U. asume, lidera, e impulsa la calidad, la concienciación ambiental y la prevención de riesgos laborales, como objetivos permanentes de la compañía. La mejora continua en todos los procesos, productos, y servicios de la empresa se establece como un objetivo estratégico clave para lograr la satisfacción de nuestros clientes y empleados, y en consecuencia, para garantizar el futuro de la compañía.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Para abordar con éxito nuestros objetivos, la dirección de TELTRONIC S.A.U. tiene implantado un sistema integrado de gestión de la calidad, gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales de acuerdo con las normas ISO9001, ISO14001 y OHSAS 18001, que afectan y son responsabilidad de todas y cada una de las personas que forman la empresa. Nuestro sistema de gestión se formaliza en un conjunto de manuales, procedimientos y requisitos legales, que son de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa, mediante los que se garantizan la eliminación de peligros, la reducción de riesgos, se proporcionan unas condiciones de trabajo seguras y saludables y se favorece la consulta y participación de todos los trabajadores.

NUESTRO COMPROMISO

La dirección de TELTRONIC S.A.U. evidencia su compromiso con el sistema de gestión de la calidad, gestión ambiental, la prevención de riesgos laborales y prevención de la contaminación, así como con los principios de mejora continua y el compromiso de cumplir con los requisitos legales, haciendo partícipe a toda la organización de la importancia de satisfacer los requisitos del cliente, el respeto por el medioambiente y la seguridad y salud de nuestros empleados. La dirección de TELTRONIC S.A.U. promueve el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos, asegurándose que se determinan y se consideran los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

Para ello, definida esta Política, se llevarán a cabo evaluaciones y revisiones anuales del sistema integrado de gestión, se establecerán objetivos e indicadores y se asegurará la disponibilidad de recursos adecuadamente formados para alcanzar estos objetivos.

El Director General

Juan R. Ferro

Zaragoza, 12 de Julio de 2018

Descarga de Certificados:

ISO14001 ENAC
ISO9001 ENAC
ISO45001